Ponente

Juan Francisco Vigueras es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de la Laguna en Tenerife. Además, es Licenciado de Grado y Médico General. También Médico Militar por Oposición al Cuerpo Superior de Oficiales y Especialista en Medicina Interna así como en en Medicina familiar y Comunitaria.

Entre sus demás formaciones se encuentra la Diplomatura en Medicina Subacuática e Hiperbárica, la Psicoterapia en terapia Autógena, la Diplomatura en medicina de Urgencias por acceso Vía Directa por la Sociedad Española de Urgencias, Diplomado en Atención especializada al paciente de edad avanzada  y pluripatología y, por último, Diplomado en Nutrición por la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición.

Entre su experiencia laboral se encuentra ejercer como médico del Ejército del Aire y del Ejército de Tierra así como de la Armada como Responsable Médico de la Unidad de Buceo. Además de ello ha trabajado como médico del Hospital Militar Cantábrico y del Hospital Militar de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante los últimos años ha ejercido la Medicina Interna en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria y en algunos centros de salud privados como el Hospital Vithas Santa Catalina, el Hospital La Paloma y el Hospital Perpetuo Socorro.

SOLICITA INFORMACIÓN

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Congreso de Ciencia y Meditación