Ponente

Covadonga Mateos Padorno es Profesora Titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y Doctora en Educación Física por la misma Universidad desde 2003. Además, es Miembro del grupo de Investigación en Economía de las Infraestructuras y Transporte del Departamento de Análisis Económico Aplicado de la ULPGC desde septiembre de 2015 hasta la actualidad.

Asimismo ha participado en múltiples publicaciones y en 12 proyectos de investigación al mismo tiempo que ha presentado 58 ponencias en diversos Congresos. También ha participado en la organización de varios congresos y ha realizado Estancias de Investigación internacionales y nacionales (Jaén, Oviedo, Vigo, Cuba, Rusia, EEUU).

Actualmente, es Directora del Centro de Estudios Olímpicos desde 2009. También fue Vicedecana de Infraestructuras y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria durante seis años.

Dentro del ámbito deportivo, Covadonga Mateos obtuvo la 4ª posición en los Campeonatos del Mundo Escolar en Italia en 1979. También cuenta con cinco títulos como Campeona de España en Salto de Altura y Récord de España en Pista Cubierta desde el año 1986 al año 1992.  Fue elegida como la mejor deportista de Canarias en el año 1981 y obtuvo la novena posición en el Campeonato de Europa de Atletismo de pista cubierta en 1986. Entre los demás logros también destaca que fue récord de España en pista cubierta en la especialidad de salto de altura, con una marca de 1 metro y 86 centímetros durante los años 1986 y 1991.

covadonga mateos
SOLICITA INFORMACIÓN

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Congreso de Ciencia y Meditación